Información para visitantes

Política de visitantes
Recibimos a todos los visitantes y los familiares, y queremos que estas visitas sean lo más cómodas posible para todos.
- Las visitas son bienvenidas en todo momento durante la estadía del paciente.
- Los visitantes también pueden acompañar a un familiar o un amigo que esté en el Departamento de Emergencias del hospital o que acuda para utilizar los servicios ambulatorios o someterse a una cirugía ambulatoria.
- Los pacientes pueden elegir quiénes pueden visitarlos y quiénes no, independientemente de su relación legal, raza, color, nacionalidad, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género y discapacidad. Hable con el personal de enfermería.
- Los límites de las visitas deben ser razonables y determinados en función de la afección médica del paciente, lo cual se explicará al paciente y a usted.
- El uso de mascarillas es opcional para las visitas de rutina, pero las pruebas de detección siguen siendo obligatorias. Consulte Derechos y responsabilidades para obtener más información.
Excepciones en las visitas
Procedimientos de aislamiento
Los pacientes aislados pueden estar sujetos a ciertas restricciones en sus visitas. Las visitas deben anunciarse en la estación de enfermería antes de entrar a la habitación.
Limitaciones de las visitas
Los motivos para restringir las visitas pueden incluir, entre otros:
- Las solicitudes, restricciones o limitaciones del paciente.
- Los problemas de seguridad, por ejemplo, riesgo de infección.
- Las visitas interfieren en la atención de otros pacientes, incluida la necesidad de descanso o privacidad.
- Una orden judicial existente que restringe el contacto.
- Las visitas son molestas, amenazantes o violentas.
- El paciente participa en un programa de tratamiento de abuso de sustancias/salud mental que requiere visitas limitadas.
Visitas de los niños
- Los niños pueden visitar a un familiar; no obstante, los menores de 16 años deben ser supervisados por un adulto responsable durante su visita.
- Los niños pequeños deben permanecer acompañados de un adulto que los supervise. Si usted está supervisando a niños pequeños, se recomienda que las visitas sean breves.
- Se recomienda que los adultos con niños a su cargo realicen una visita breve.
Áreas de espera
Las áreas de espera se encuentran en el vestíbulo principal; el Centro de Cirugía Ambulatoria, en el segundo piso; la sala de espera de Maternidad, en el tercer piso; la Unidad de Cuidados Cardíacos y la Unidad de Cuidados Intensivos, en nuestra ala norte. Nuestro Centro de Cuidadores de la Familia se encuentra en el vestíbulo del primer piso del hospital y está abierto a todos los cuidadores de la familia mientras cuidan a sus seres queridos.
